Hola :)

Esta es una pagina Pro-Ana y Pro-Mia si no te gusta...Te invito a retirarte :) Gracias

lunes, 5 de noviembre de 2012

Back! & Stronger

Hace tanto que no escribo :/, podría poner de excusa que no tenia Internet o que no tenia tiempo, pero la horrible verdad es que no eh tenido ganas, ganas de nada y me volví a hundir en la comida :( caí al fondo y no quise levantarme. La razón de mi horrible decaída y casi intento de rendirme fue que "él" me destruyo, o al menos pincho esa burbuja de ilusión que tenía, pero no quiero hablar de eso, lo que menos quiero es deprimirme y volver a comer x.x no puedo permitirme otra caía como la de esta ultima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back! & Stronger

Hace tanto que no escribo :/, podría poner de excusa que no tenia Internet o que no tenia tiempo, pero la horrible verdad es que no eh tenido ganas, ganas de nada y me volví a hundir en la comida :( caí al fondo y no quise levantarme. La razón de mi horrible decaída y casi intento de rendirme fue que "él" me destruyo, o al menos pincho esa burbuja de ilusión que tenía, pero no quiero hablar de eso, lo que menos quiero es deprimirme y volver a comer x.x no puedo permitirme otra caía como la de esta ultima semana.